ACISJF-IN VIA Internacional

Asociación Católica Internacional de Servicios para la Juventud Femenina

No dude en contactarnos

ACISJF-INVIA - Contacts

Para enviar una donación, envíela al contacto de París, Francia, que la envía a la secretaría internacional.

Se envía un recibo de impuestos a su solicitud.

Contact International


ACISJF-IN VIA
Maison des associations
15 rue des Savoises CH - 1205 Genève
Tel/Fax : 0041 (0) 22 800 08 35
e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Contact Rédaction

ACISJF-IN VIA
63, rue Monsieur Le prince
75006 Paris.
Tel :0033 (0) 1 44 32 12 95
e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Vida de la asociación

Consejo Internacional 2018

Del 6 al 8 de Febrero de 2018 el Consejo Internacional de ACISJF se ha reunido en la Casa Ephrem, junto a la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, en Paris

Al largo de tres días de trabajo intenso, los representantes de las distintas regiones (América Latina Norte, América Latina Cono Sur, África y Europa) han podido intercambiar sobre los éxitos y las dificultades encontradas en la realización de actividades en los países donde estamos presentes.

Leer más...

Actualités ACISJF-IN VIA

ESPAÑA : december 2019 Concurso de la mejora "noticia ilustrada"
Lanzado por la ACISJF de España el segundo concurso de "la pequeña noticia ilustrada", con el tema "Mujeres para la Paz - nosotras hacemos el mundo".
El concurso mes abierto a jóvenes de 18 años; el ganador recibe un premio.
En el sitio web en español, Facebook, Instagram y Twitter está el programa y como se desarrolla la iniciativa.
Que muchos participen! 
ITÁLIA - Jornada Mundial de la Pobreza 17 de noviembre de 2019

El 17 de noviembre, por ocasión de la Jornada Mundial de la Pobreza, la ACISJF há promovido la operación "La Maleta de la Esperanza". La Asociación nacional ofreció a cada hogar y centro de acogida una maleta de cartón - símbolo de la emigración - con 100 euros. Cada Comité local ha colectado donaciones para prestar ayuda a una de las personas que acoge: una canastilla para un bebé que va a nacer, ayuda para una formación como acompañante, apoyo a un joven para obtener su pase para conducir y otras iniciativas. Será interesante visitar la página de la ACISJF italiana para conocer todas las iniciativas.